10/1/2012

Anillo Rivolino

Una de mis últimas obsesiones es buscar la forma de poner una anilla metálica a un anillo que lleve un rívoli. Primero surgió el Solitario Corona y ahora este Rivolino (soy malísima para los nombres, lo sé...).
Os explico brevemente como he hecho mi Rivolino.
El rívoli es de 12 mm y va pegado en una anilla de madera de 15x4 mm como ésta.
A continuación he rodeado el rívoli junto con la anilla mediante la técnica RAW. Además, añadí tupis de 3 mm para adornar el RAW. 
Por último, pegué con pegamento fuerte una anilla metálica con base de 12 mm a la parte posterior de la anilla de madera.
Espero que os guste.


35 comentarios:

  1. Eg genial, me encanta!! Gracias por las explicaciónes...

    ResponderEliminar
  2. Susana es una maravilla, me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como te ha quedado, muchas gracias por la explicación, el color muy bonito. Jolin!!!!! Te ha quedado precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, genial y precioso anillo!!
    Me encanta y gracias por compartir tus ideas!!!
    He hecho un esquemita sencillo para un tubito de madera, si deseas pásate por mi blog para que lo veas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Espectacular...magnifico......impresionante........

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tus explicaciones,en cuanto tenga un rato te copieteo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta!! Me chiflaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!! Lo intentaremos!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. YO ya te lo he dicho en persona que me parece una preciosidad! Es un anillo fantástico y queda genial... el gustito que da verlo en directo... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!! Divino!!! Adorable!
    Gracias por la esplicacion.

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado precioso!, has tenido una idea fantástica... muchas gracias por la explicación!!

    ResponderEliminar
  12. Este anillo es una preciosidad,muy buena idea la del montaje.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta queda ideal. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!, me encanta y los colores muy elegantes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Très beau modèle et belles couleurs
    Ingrid

    ResponderEliminar
  16. é molto molto bello, complimenti :-)

    ResponderEliminar
  17. What a great idea - thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola!He visto que eres nuestra seguidora y me paso a hacerte una visita!NOs encantan las cosas que haces,son lindisimas y se que dan muchisimo trabajo porque yo tambien soy una gran aficionada de los abalorios.Acabamos de empezar con una pequeña tienda de pulseras pero aun nos queda mucho para igualar tus trabajos!muchas gracias por tu apoyo,tienes un par de seguidoras nuevas;)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  19. Me encantá! Gracias por las explicación y a ver si lo intento hacer. Me fascinó el tuyo, queda hermoso con esos colores, tan elegante.
    Besitos desde México

    ResponderEliminar
  20. Precioso, elegante, me encanta! Tu nueva seguidora, y aprovecho para invitarte a mi casita http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com, allí encontraras un poco de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias, por las explicaciones. El anillo es precioso
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Me he pasado por tu blog buscando el esquema del anillo botón y me ha encantado todo lo que he visto, sobre todos los anillos para los que creo que tienes un don especial, qué bonitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Passu, he descubierto hoy tu blog, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Passu !!
    me he quedado alucinada con tu blog !!!me quedo para ver estas maravillas !!!

    ResponderEliminar